MAESTRA FRENTE A GRUPO CON 11 AÑOS DE EXPERIENCIA CON NIÑOS PREESCOLARES
MIS ESTUDIOS CONCLUIDOS FUERON EN LA ESCUELA NORMAL PARTICULAR "PROFRA. ADELA MARQUEZ DE MARTINEZ", EN LA LICENCIATURA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LO QUE AHORA PRESTO MIS SERVICIOS, FINALMENTE REALICÉ LA MAESTRÍA DESARROLLO EDUCATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE PUEBLA CAMPUS TEZIUTLAN. REFORZANDO MIS CONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO DE EDUCACIÓN
MI DESEMPEÑO LABORAL COMENZÓ HACE TRECE AÑOS EN LOS QUE LOS DOS PRIMEROS AÑOS CUBRÍ INTERINATOS EN DOS JARDINES DE NIÑOS "BERTHA VON GLUMER" DE LA LOCALIDAD DE EL PROGRESO, MPIO. JALACINGO VERACRUZ, DESPUES EN EL JARDIN DE LA COMUNIDAD DE TAZOLAPA EN LA CUAL SOLO ESTUVE 3 MESES, POSTERIORMENTE ADQUIRI MI PLAZA EN LA COMUNIDAD DE "EL POPOTAL" DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO TUXTLA A PARTIR DEL AÑO 2003, DURANDO UN AÑO EN ESE LUGAR, LLEGA MI CAMBIO A LA CIUDAD DE XALACINGO VERACRUZ, MANDANME MI SUPERVISORA A LA COMUNIDAD DE SANTA ANA, EN LA CUAL SOLO ESTUVE 3 MESES EN EL JARDÍN, AL REALIZAR LAS CADENAS LLEGUE A TRABAJAR SEIS MESES EN EL JARDÍN DE NIÑOS "GUATIMOZIN DE LA COMUNIDAD DE CUAUHTEMOC MPIO. DE ATZALAN, VER., DESPUÉS LOGRE LLEGAR AL JARDÍN DE NIÑOS "18 DE MARZO" DE LA LOCALIDAD DE VISTA HERMOSA, MPIO. JALACINGO, VER. EN LA CUAL FUNGÍ COMO DIRECTORA FRENTE A GRUPO TRES AÑOS, AL HABER CAMBIOS, LLEGUE AL JARDÍN DE NIÑOS "MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA" COMO DOCENTE SOLAMENTE Y EN EL CUAL SOLO ESTUVE UN CICLO ESCOLAR, HUBO CAMBIOS DE NUEVO Y ME CAMBIE AL JARDÍN DE NIÑOS "JUAN ESCUTIA" EN EL CUAL ESTUVE LABORANDO TRES AÑOS IGUAL COMO DIRECTORA CON GRUPO, DESPUÉS DE ESTOS TRES CICLOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL JARDÍN DE LA COMUNIDAD DE FRANCISCO BARRIENTOS Y BARRIENTOS (SANTA ANITA) EN EL JARDIN DE NIÑOS "MARIA MONTESSORI", ESTANDO SOLO UNOS MESES DE SERVICIO, PARA CAMBIAR OTRA VEZ AL JARDÍN DE NIÑOS "18 DE MARZO", DESPUÉS DE DOS AÑOS DE ESTAR DE NUEVO EN ESE JARDIN, HUBO UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y LLEGUE A ESTAR COMO APOYO TECNICO EN LA SUPERVISION ESCOLAR 123-H EN LA QUE FUE UNA LABOR MUY IMPORTANTE EN MI SERVISIO COMO DOCENTE, FINALMENTE AL LLEVARSE A CABO CADENAS LOGRE LLEGAR A UNA COMUNIDAD LLAMADA AHUACATAN EN LA QUE HASTA EL MOMENTO LABORO COMO DOCENTE TERMINANDO UN CICLO ESCOLAR. TODAS ESTAS EXPERIENCIAS LABORALES HAN SIDO MUY IMPORTANTES POR QUE GRACIAS A TODAS ESAS INSTITUCIONES EN LAS QUE HE LABORADO ME HAN OTORGADO MUCHAS EXPERIENCIAS TANTO CON COLEGAS COMO CON DIVERSOS TIPOS DE CULTURAS EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES Y VEZ HE APRENDIDO TANTO DE ALUMNOS, MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA PARA SEGUIR ENRIQUECIENDO MI LABOR DOCENTE. AGRADEZCO MUCHO A TODAS ESTAS PERSONAS LA OPORTUNIDAD QUE ME HAN DADO AL CONOCERLAS CONVIVIR, ENSEÑA Y APRENDER DE TODOS.
HISTORIAL DE FORMACION CONTINUANombre del programa
Curso 2007 ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLLO PERSONAL Y SOCIAL EN PREESCOLAR
Curso 2009 Propósitos y prioridades de la educación preescolar
Curso 2010 Lenguaje escrito y pensamiento matemático en preescolar
Curso Básico 2010 Planeación didáctica para el desarrollo de Competencias en el aula 2010
Curso Básico 2011
Curso 2012 Estrategias didácticas para el desarrollo personal y social en Preescolar II
Curso Básico 2012 Curso Básico de Formación Continua de Maestros en Servicio 2012. La transformación de la práctica docente Exámenes Nacionales para Maestros en Servicio
2006 Las prioridades de la educación preescolar
Exámenes Nacionales para Maestros en Servicio
2008 Fundamentos y características del programa de educación preescolar
Exámenes Nacionales para Maestros en Servicio
2009 La educación preescolar. Propósitos y prioridades
Exámenes Nacionales para Maestros en Servicio
2010 Lenguaje escrito y pensamiento matemático en educación preescolar.
Exámenes Nacionales para Maestros en Servicio
2011 Lenguaje escrito y pensamiento matemático en educación preescolar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
OPINA SOBRE MI BLOG